Taller: Vinagre de manzana y otros fermentos cotidianos

Foto Andrés Figueroa (@andrewbrndwn)

En este Taller te enseñaré a preparar tu propio vinagre de manzana, pero además a que puedas perderle el miedo a fermentar en casa, entendiendo el proceso y aprendiendo a detectar todas las eventualidades que puedan surgir en el camino, así como también sus posibles usos.

Además hablaremos de otros fermentos mas sencillos y cotidianos, muchos de ellos procesos que probablemente ya realizas sin saberlo, como son la fermentación de granos, cereales y legumbres. Hablaremos de sus beneficios para nuestra alimentación y te enseñare como hacerlo si aún no sabes.

El taller tiene una duración de 1 hora y media (se puede alargar hasta dos horas) y se realizará a través de Google Meet, en las siguientes fechas:

[Fechas no disponibles]

El valor de la sesión es el «derecho a cámara», es decir, puedes participar presencialmente junto a otras personas. No se permitirá retransmitir ni grabar las sesiones

Valor de la inscripción: $10.000

El taller cuenta con material de apoyo que se enviará una vez confirmada la inscripción.

El taller será en formato teórico práctico. Puedes ir haciendo el paso a paso a la par conmigo o si prefieres poner mucha atención e intentarlo después.

Si estas interesadx en este taller, escríbeme a aminomedalomismo@gmail.com