Taller permanente para la Sustentabilidad doméstica

Foto: Andrés Figueroa (@andrewbrndwn)

Este formato busca ser un acompañamiento para tu transición a un estilo de vida sustentable, en el ámbito doméstico.

Está pensado para que puedas escoger libremente por donde comenzar, contando con mi acompañamiento durante 4 semanas, en las que puedas ir resolviendo tus dudas, buscando nuevas alternativas, aprendiendo a poner en practica soluciones a las necesidades cotidianas, pero principalmente a reflexionar sobre tus hábitos y buscar adaptarlos a formas más respetuosas con nuestro planeta.

La asesoría consta de 4 sesiones, 1 día a la semana durante 4 semanas consecutivas, en un horario que convengamos juntes y se distribuirán de la siguiente manera:

Primera sesión: será la mas larga, de 2 horas aprox. (o quizás un poco mas), en la que realizaré una breve introducción al tema de la sustentabilidad y como llevarla al ámbito domestico y luego conversaremos sobre cuales son tus objetivos para la asesoría y te daré algunas directrices generales. 

Las siguientes 3 sesiones serán de 1 hora cada una y serán el espacio para que puedas resolver todas las dudas que vayas teniendo en el proceso, considerando que cada semana será la puesta en marcha de este proyecto.

El plan considera una recapitulación final escrita, con las recetas, tips, datos y todo lo que se vaya desprendiendo de las sesiones, según tus necesidades.

El valor del taller es el “derecho a cámara”, es decir, puedes tomarlo tu solx o acompañade de tu pareja, familia o amigues que vivan contigo, pero esta diseñado para aplicarlo en UN SOLO hogar (no puedes invitar a amigues o familiares que compongan otro hogar a realizar el taller)

Formato: El Taller se realiza en modalidad online a través de Zoom

Valor del programa (4 sesiones): $50.000

Si crees que un periodo fue poco tiempo, puedes continuar un nuevo periodo (el cual tendrá un valor especial) y tomarte todo el tiempo que vayas necesitando para que tu transición sea lo más completa posible.

Importante: Este programa esta orientado SOLO al ámbito doméstico, no se realizará para proyectos comerciales ni educacionales de ni un tipo ni envergadura 

Si estás interesadx en el Taller Permanente, escríbeme a aminomedalomismo@gmail.com