Sobre Mí

Soy Cami y después de lo que llevo de vida, creo firmemente que debemos repensar la forma en que co-habitamos este planeta.

Hace varios años comencé con el proyecto de modificar mi estilo de vida, buscando bajar el ritmo y mi impacto en el ecosistema al cual pertenezco, camino que aún estoy recorriendo y probablemente nunca deje de recorrer.

Estoy convencida de que no necesitamos expertiz en ningún tema en particular, ni requerimos de excéntricos recursos para elegir un estilo de vida en respeto y armonía con el planeta, sus múltiples formas de vida y con nosotrxs mismxs. Solo necesitamos convicción, propósito y determinación, para hacer oídos sordos a todxs aquellxs que, en el trayecto, nos dirán que estamos solxs, que estamos locxs y que no lo vamos a lograr.

Escribo este Blog desde el 2016, con el único propósito de mostrarte que una humana cualquiera, como yo, puede intentarlo :), invitarte a reflexionar y darte algunos consejos, que quizás, puedan facilitar el proceso a una forma de vida mas amigable con nuestra pequeña porción de materia en el universo…