Sobre Mí

DSC_3699 copia
Foto: Massiel Naranjo

Mi nombre es Camila (Cami para mis amigos) y después de lo que llevo de vida, estoy decidida a no seguir siendo un impacto negativo para este planeta, mi hogar…

Nacida y criada en Santiago de Chile, Diseñadora industrial de profesión, felizmente casada y mamá de la mas hermosa criatura que he visto en esta vida.

Desde hace un año comencé con el proyecto de reducir mi basura (y la de mi familia) a cero, camino que aun estoy recorriendo y probablemente nunca deje de recorrer

Estoy convencida de que no necesitamos ser expertos en ningún tema en particular, ni necesitamos excéntricos recursos para elegir un estilo de vida en respeto y armonía con el planeta y todo lo vivo que hay en él, así como con nosotros mismos…solo necesitamos convicción, de que el no hacerlo es el camino incorrecto. Convicción y Determinación, para hacer oídos sordos a todos aquellos que, en el trayecto, nos dirán que estamos solos, que estamos locos y que no lo vamos a lograr…

Escribo este Blog con el único propósito de mostrarte que un humano cualquiera, como yo, puede intentarlo 🙂 y darte algunos consejos, que quizás, puedan facilitar el proceso a una forma de vida mas amigable con nuestra pequeña porción de materia en el universo…

Anuncios

2 thoughts on “Sobre Mí

  1. Hola Cami! leí todo hoy… me encantó. Reciclo hace años, pero hace pocos meses que quiero ser “zero waste”. Partí haciendo lo q me tincaba, las bolsas de tela pal super, la feria, comprar los frutos secos, legumbres a granel, cosas pequeñas. Así q leo todo para tener más ideas. Muchas gracias por compartir. Sin saber de ti, iba a ir a la charla en la eco feria de La Reina, pero tuve una linda sorpresa ese día y no pude ir, por lo que te pido que si haces la charla de nuevo ahí o en otro lugar avises porfi! Quiero llevar a mi marido pa q me sea más fácil involucrarlo…
    Gracias de nuevo y te felicito!

    Me gusta

    1. Hola Romi!
      Que rico que te gusto :), espero poder ser útil en tu cruzada ❤
      Este Sábado (8 de Abril) tendremos una en Panatura Vegano, no se si alcanzaste a verla y a inscribirte? Se llenaron los cupos súper rápido, pero abriremos nuevas fechas! Estaré avisando las nuevas fechas pronto 🙂

      Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s